Conductora alcoholizada chocó contra un poste de alumbrado en la rotonda Samoré

En la madrugada del sábado se produjo un accidente de tránsito sobre calle Banciella, donde un vehículo chocó violentamente contra un poste de alumbrado público que se situaba en la vereda. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 15:21



Alrededor de las 03:45 horas se originó el incidente vial sobre el inicio de la calle Banciella. Al ser informados de lo sucedido, una patrulla de la Comisaría Primera se dirigió al lugar constatando lo informado.

Los inspectores de tránsito municipal, quienes se encontraban apostados en la rotonda Samoré realizando un control preventivo para evitar el ingreso a la Avda. San Martín ya que se encuentra cortada.

El único protagonista del accidente resultó ser una Renault Kangoo, de color gris, que era conducida por una mujer de unos 36 años de edad.
Llegaron al sector otros inspectores para dialogar con la conductora al igual que la policía, indicándoles la mujer que no tenía dolencias. Inmediatamente después se le controló la documentación del rodado para practicarle luego el correspondiente test de alcoholemia, el cual habría arrojado resultado positivo. En consecuencia, la unidad automotriz fue secuestrada y llevada al corralón municipal.

 

Santa Cruz en el Mundo