Ladrones armados asaltan un kiosco en la noche del sábado

En la noche del sábado se produjo un robo a mano armada en un comercio de Río Gallegos, cuando los ladrones se llevaron dinero y además mercadería de un kiosco ubicado sobre calle Chile al 1000 de la capital provincial. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de Río Gallegos.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 12:20

 


Un hecho de inseguridad dejó perplejos al comerciante del local “Kios-kito” ya que minutos antes de las 22:00 horas dos individuos ingresaron simulando ser clientes, y sin mediar palabras empuñando un arma de fuego robaron la recaudación de la jornada y varias cajas de cigarrillos, inmediatamente después salieron huyendo.

El empleado logró comunicarse con el 101, el Comando Radioeléctrico, quienes dieron aviso a la Comisaría de jurisdicción, haciéndose presente una patrulla. Allí, los efectivos tomaron contacto con el damnificado quien relató lo vivido.

Los asaltantes ingresaron al almacén encapuchados y de manera intimidante, con el arma en la mano, que según sería un revolver, le solicitaron la plata, suma que ascendería aproximadamente a los 15 mil pesos, diferentes atados de cigarrillos y el celular del muchacho.

El negocio, ubicado en calle Chile al 1000, cuenta con cámaras de seguridad por lo que la policía ya cuenta con la secuencia fílmica y se encuentra en plena investigación para ubicar a los asaltantes.

Al lugar también se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico, quienes realizaron el levantamiento de huellas dactilares con las que se trabajará para cotejar con muestras registradas. Vale indicar que también se solicitó la colaboración de la brigada de investigaciones y el servicio especial de la dependencia.

Vale indicar que fuentes confiables indicaron a Santa Cruz en el Mundo que los sujetos, luego de cometer el atraco se subieron a un auto, el que ya estaría siendo buscado por la policía.

 

Santa Cruz en el Mundo