Caso Maillo: realizan la reconstrucción del hecho y Susana Reina muestra el arma homicida

Tal como lo adelantó ayer Nuevo Día, la ex mujer de la víctima le muestra a la policía y actores judiciales el arma homicida, que dijo tenerla escondida detrás de la heladera en el departamento donde residían y murió asesinado Vicente Maillo. Además, realizan la reconstrucción del hecho.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:40

Poco después de las 10 de la mañana de este martes, en Río Gallegos todas las miradas se posan sobre el juicio por el asesinato de Vicente Maillo, en el cual esta jornada sólo tiene prevista la reconstrucción del hecho.

Y es lo que justamente hicieron con Susana Reina como protagonista, ya que ayer declaró ser la única culpable del trágico desenlace, por lo que hoy la trasladaron hasta el edificio donde ocurrió el hecho para hacer la reconstrucción y también para que ella muestra dónde escondió el arma, ya que ayer indicó que la tenía escondida detrás de la heladera.

Por lo pronto, ayer también declararon José y Luis, hijos adoptivos de Vicente, quienes se declararon inocentes de culpa y cargo, iniciando así las declaraciones y testimoniales que llegarán a ser más de 70 desde ayer y hasta el próximo 17 de marzo, tras lo cual el tribunal tendrá cinco días hábiles para dictar sentencia. (El Diario Nuevo Día)

 

Otras Noticias