Policía rescató a dos Kayakistas que realizaban travesía en el río Gallegos

En la noche del sábado se comunicó a esa unidad operativa, efectivos de la División Comisaria Sexta, solicitando colaboración en virtud que en zonas aledañas del establecimiento Ganadero Killik Aike Sur, se habrían extraviado dos personas de sexo masculino, quienes momentos antes hubieron de salir de Guer Aike hasta la ciudad de Rio Gallegos navegando en kayak. 

En el operativo de búsqueda y rescate participó personal de la Subcomisaria Güer Aike y de la Seccional Sexta de Policía que realizaron un amplio despligue.



Una vez en el establecimiento ganadero, en forma conjunta con personal de bomberos (GERS) Grupo de Rescate, procedieron a efectuar su labor con rastrillajes por la zona, dando con el paradero de las dos personas. 



Asimismo, se procedió a la identificación de los mismos resultando ser dos hombres de 37 y 38 años de edad., aduciendo que aproximadamente a las 17.00 hs., hubieron de salir del Club Pezca Aike en kayak, donde posteriormente les surgió un desperfecto en el bote, quedando desorientados en el campo. Al respecto de la situación no resultaron lesionados.


Esta nota habla de:
Más de Locales