Un camión chocó a un auto en autovía y se dio a la fuga, causando complicación en el tránsito en la zona

El siniestro vial se registró en la autovía 17 de octubre de Río Gallegos en la intersección con calle Vélez Sarsfield donde un camión se "llevó puesto" a un Renault Sandero que circulaba en el mismo sentido, luego de lo cual huyó del lugar y por estos momentos sigue siendo buscado.

Un camión chocó un Renault Sandero en autovía mano a San Martín a la altura de la rotonda de calle Vélez Sarsfield y luego de colisionarlo se dio a la fuga, por lo que se están desarrollando tareas de búsqueda del vehículo. 





El siniestro generó lesiones en el ocupante del automóvil aunque aún no se determinaron de que consideración, al mismo tiempo que congestionaron el tráfico de la zona desde autovía y Luis Gotti hasta la rotonda Samoré ya que se encuentra cortada en sentido a San Martín. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos