Río Gallegos: la policía chocó contra un poste de luz tras una persecución

Ocurrió durante la madrugada, cuando perseguían a un sujeto por un hecho de arma de fuego y terminaron estrellándose contra un poste de luz tras resbalar por la escarcha.

La madrugada de Río Gallegos tuvo una persecución de película por un hecho de arma de fuego, tras el cual patrulleros del comando radioeléctrico salieron detrás de un sujeto que circulaba a bordo de un Toyota Corolla. 



La mala para la policía es que, en medio de la persecución, uno de los móviles resbaló por la escarcha y terminó impactando contra un poste de luz.



Como consecuencia del impacto, el patrullero terminó con su frente destruido, en un hecho que se generó en las calles Ángela Brunetti y Germán Hernández.



Las primeras informaciones indican que una agente femenina terminó con fractura de su muñeca tras el choque. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos