Se cumple un mes de la desaparición de Marcela López en Río Gallegos y no hay novedades de su paradero

A pesar de la búsqueda de las fuerzas de seguridad y voluntarios, no se ha encontrado un indicio certero sobre la jubilada de Río Gallegos que se extravió el 22 de mayo. Tampoco hay un móvil certero sobre cuál fue la razón que llevó a esto.
martes, 22 de junio de 2021 · 15:46

El sábado 22 de mayo fue la última vez que se vio a Marcela López en Río Gallegos. La familia comenzó a difundir su foto por las redes sociales, rogando que alguien pudiera aportar algún dato. 

De inmediato se comenzó a hacer viral y algunos vecinos comenzaron a brindar sus filmaciones, sin embargo ello no derivó en más pistas. 

Varias han sido las especulaciones, pero no hay certezas sobre qué puede haber pasado con esta mujer sobre la que no se conoce un posible móvil para ausentarse de su hogar, sonde convivió con sus hijas mayores de edad, ni tampoco de trastornos de salud mental. Esto fue informado también por le abogado de la familia. 

Durante este mes a los investigadores que realizaban las primeras averiguaciones se les sumaron los efectivos de la comisaría Sexta, que corresponde por jurisdicción, bomberos, Operaciones Rurales, Protección Civil provincial y municipal, organizaciones como la escuela de Kayak, el Aeroclub Río Gallegos, Ejército,  Gendarmería y una institución privada de servicios aéreos, entre otros tantos, incluyendo voluntarios.

La búsqueda ha recorrido diversos lugares del estuario y Punta Loyola , pero por el momento no hay respuestas sobre le paradero de la mujer, que hoy cumplió un mes de desaparecida. 

(El Diario Nuevo Día)