"Marcela López no tenia signos de una persona depresiva, nada podía hacer pensar que intentara suicidarse"

Así lo señaló una psicóloga que había tenido contacto con la mujer, indicó el abogado de la familia Jorge Trevotich. En diálogo con Radio Nuevo Día señaló que mientras continúa la búsqueda, tratan de buscar información sobre las horas previas a la desaparición.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 19:20

Durante esta jornada, Radio Nuevo Día 100.9 dialogó con el abogado de la familia de Marcela López, vecina de Río Gallegos que desde hace 18 días permanece desaparecida.

“Cuantos más días pasan más desesperada esta la familia de Marcela. Han hablado incluso con una psicóloga que estuvo en contacto con ella. Esta declaró ante le juez que marcela no tenía signos de una persona depresiva y que nada podía hacer pensar que pudiese suicidarse.”, indicó el letrado.

Además agregó que, según se conoce, no o tenía problemas con su ex pareja, pero si tenían diferentes proyectos de futuro.

Señaló que no hay más datos o imágenes, salvo la ida a calle Chiclana con dirección a la ría antes de su desaparición. "La hora y media previa a que desaparezca es clave para al investigación", señaló.

"Vamos a presentar un escrito aclaratorio ante la Justicia porque hay cosas que se han plasmado en las declaraciones de las hijas que ellas no dijeron, que pueden haber sido malinterpretadas por la Instructora de la causa”, señaló en referencia a que Marcela nunca habría dicho que “la vida no tiene sentido”, sino que habría dicho que “no tenía sentido junto a su pareja”.

"Por el momento no hay nuevas pistas ni motivos por los que podría ella haberse suicidado"., agregó

"Estuvo incluso cuidando a un nieto antes de salir, estaba ´perfectamente bien de ánimo, nada hacía prever en la familia que podría tomar la decisión de desaparecer de un momento a otro", mencionó.

(El Diario Nuevo Día)