Caso Marcela López: encontraron restos óseos y la familia pide los resultados rápidos

La novedad se generó luego que la familia contratara a un hombre que llegó con un perro especializado en búsqueda de personas. El can encontró restos óseos y un manojo de llaves que serán periciados.

En la jornada de ayer,  la División Comisaría Sexta y la División Criminalistica fueron convocados por la Jueza Dra. López Leston, en calle Mitre 146, con el fin de realizar una diligencia de inspección ocular.



Una vez en el domicilio ubicado en calle Mitre Nro. 146, en forma conjunta con personal de la División Gabinete Criminalístico, se entrevistaron con la ex pareja de Marcela, José Luis Balado, el guía contratado por la familia de Marcela LOPEZ, familiares, y el Dr. Trevotich, quienes tenían dispuesto sobre una mesa diferentes elementos, indicando que habían sido encontrados por el Can de Búsqueda.



La búsqueda había sido autorizada por José Luis Balado, procediéndose a iniciar el acto procesal con dos testigos requeridos en ese momento por la policia, dado que hasta ese momento el procedimiento se realizó sin la presencia de testigos hábiles.



Ante él, los efectivos iniciaron el secuestro de un resto óseo (maxilar inferior), un envoltorio con fibras varias, una banda elástica, un llavero de plástico, tres llaves, un cordón de color negro y trozos de cuero; dejando constancia que de acuerdo a lo ordenado se implantó consigna en el lugar.



En cuanto a los elementos, están siendo procesados para su análisis en laboratorio. Se esperan más directivas judiciales en cuanto a la búsqueda por agua junto al Can y guía contratado por la familia.


Esta nota habla de:
Más de Locales