Sujeto detenido por robo en inmediaciones al barrio APAP

El hecho se produjo esta madrugada cerca de las 05:00 donde personal de la Comisaria Tercera de Río Gallegos procedió a la detención de una persona que se encontraba en la vía publica con tres maletines con herramientas que no pudo justificar su pertenencia.

En la jornada de hoy cerca de las 5 de la madrugada, personal de esta División Comisaria Tercera mientras realizaban tareas de prevención por el ámbito de esa Jurisdicción, más precisamente por inmediaciones de las calles Monte Aymond y al llegar a la intersección de calle Jaramillo, observan a un masculino que se movilizaba a pie y que llevaba en su poder tres maletines de herramientas, quien al percatarse del móvil policial arroja los maletines al suelo y emprende huida por esta última calle.



Minutos después es interceptado en calle Bella Vista al 200, donde el mismo al ser demorado se torna agresivo con los efectivos agrediéndolos con puños y patadas, logrando los numerarios que intervienen a reducirlo.



Resultando ser un masculino de 36 años del Barrio Evita. Luego de su aprehensión procedieron a su conducción hacia la Comisaria Tercera, asimismo se realizaron las diligencias periciales y rastrillajes en forma conjunta con personal del Gabinete Criminalístico, procediéndose al secuestro de un stereo, un par de zapatillas, 3 maletines con herramientas varias de alta gama.



Al respecto, tomó conocimiento Secretaria Penal de turno Doctora Gabriela Mansilla, quien trasmitió directivas de que el causante una vez cumplidos los plazos legales, deberá establecer domicilio en los actuados.



Hasta estas horas efectivos de la División Tercera se encuentran trabajando en dos lugares de hechos donde damnificados denuncian los elementos secuestrados, siendo los lugares inmediaciones de calle Jaramillo al 25 y por calle Riquez al 500.



En relación al causante, continúa a disposición del Juzgado dado que posee antecedentes judiciales en relación a otros hechos delictivos contra la propiedad.


Esta nota habla de:
Más de Locales