Río Gallegos: rompieron el ventanal de un local y se llevaron un bandoneón

Ocurrió durante la noche en un local céntrico ubicado en calle Alberdi al 200. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 08:16

El hecho se suscitó minutos después de las 21:00 horas. Una vez en el lugar la policía dialogó con unos jóvenes que aparentemente deambulaban por el sector, quienes habrían escuchado un estruendo que les llamó la atención y al observar un negocio de venta de instrumentos musicales y de accesorios denominado "Merlín disquería" habrían visto a un sujeto apropiarse de algún elemento que estaba en la vidriera, para inmediatamente salir corriendo hacia la calle 9 de Julio, donde habría doblado hacia la costanera.

Santa Cruz en el Mundo estuvo en el comercio y pudo conversar con el dueño, quien nos precisó que ésta es la segunda vez que le roban. Una piedra fue la utilizada para destruir el vidrio. Por otra parte el propietario, quien estaba con su señora, señaló que el ladrón se llevó un bandoneón de color verde que estaba en la vidriera, fuera de su caja, para exhibirlo mejor.

Luego llegaron los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes se encargaron de tomar secuencias fotográficas y participar en la elaboración junto a sus pares de la Comisaría Primera en la correspondiente inspección ocular.