Se desarticularon 3 fiestas clandestinas en una noche en la jurisdicción de la Comisaría Quinta de Río Gallegos

En la madrugada del domingo, los efectivos acudieron a a tres domicilios donde encontraron al menos una decena de personas en cada uno de ellos incumpliendo con lo dispuesto por el DNU presidencial que prohíbe las juntadas nocturnas por considerar que representan un peligro sanitario para el marco de pandemia en el que nos encontramos.

Personal de la División Quinta, junto a las Divisiones Canes y Comando Radioeléctrico a las 00.00 horas iniciaron un control vehicular en inmediaciones de las calles Dean Funes, Juan Carlos Oliva y Segovia, en el cual controlaron a 17 vehículos.



Más tarde, siendo las 03.00 horas mientras realizaban los controles son anoticiados que en las calles Batalla Puerto Argentino y Marcelino Álvarez existía un fiesta clandestina y una vez en el lugar se entrevistaron con los concurrentes y solicitándoles que egresen del interior de la vivienda, notificando a 18 personas masculinas del D.N.U., mientras que el propietario de la vivienda fijó domicilio.



Luego, a las 04.50 horas nuevamente detectan otro evento clandestino en calles Belgrano y Servicio Penitenciario Federal, donde se notificó a 10 personas del D.N.U. y la propietaria de la vivienda la cual también fijo domicilio.



Por último, pasadas las 07.00 horas iniciaron nuevamente actuaciones judiciales por la existencia de otra fiesta clandestina esta vez en las calles Hernán Cortez y Raúl Segovia lugar en el cual se encontró 26 personas, de los cuales 18 eran menores y conforme lo dispuesto por el Juzgado Penal juvenil fueron conducidos a esa Comisaría, donde se  dio intervención a personal de la Secretaria de Niñez y previa revisación medica mismos todos fijaron domicilios junto a sus progenitores a disposición de dicho Juzgado.


Esta nota habla de:
Más de Locales