Río Gallegos: impresionante vuelco en cercanías de la terminal

Ocurrió pasadas las 02:30 de la madrugada. El accidente se produjo en la intersección de la salida de la Avenida Eva Perón con la autovía 17 de Octubre, frente a la terminal de esta ciudad capital. Al momento de lo ocurrido se encontró una camioneta marca Chevrolet S10, color gris, volcada lateralmente en contramano sobre la avenida.

Dos hombres resultaron ser los ocupantes, uno de ellos, aparentemente el conductor, instantes después del accidente habría descendido del vehículo y se habría ido del lugar raudamente en un vehículo de alquiler. Asimismo, el acompañante se quedó en el lugar y presentaba ciertas dolencias por lo que se solicitó el personal médico de la guardia del hospital, quienes arribaron luego.



Los médicos dialogaron con el joven pero no quiso ser examinado, tras ello se retiraron. Hasta el lugar se acercó personal de tránsito municipal a fin de controlar la documentación, en tanto, personal de la Comisaría Segunda de Río Gallegos se encargaron de cortar la circulación de ambas arterias.



Vale significar que de forma preventiva también se hicieron presentes los Bomberos del Cuartel Central. El vehículo quedó totalmente abollado en su techo y se pudo observar varias latas de cervezas en dispersadas en la acera. También y de acuerdo al dialogo mantenido con los inspectores de la municipal se nos indicó que el rodado sería secuestrado y enviado al Corralón Municipal.



Finalmente, de acuerdo a apreciaciones oficiales se sostuvo que el vuelco se produjo al perder el control de la unidad, la cual transitaba por la autovía 17 de Octubre chocando lateralmente contra el cordón lo que motivo el consecuente incidente vial. Extraoficialmente se conoció que el secuestro de la unidad se debió a la obstrucción del tránsito sobre la avenida Eva Perón. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Locales