Cerca de Río Gallegos: dos personas con lesiones graves luego de volcar en ruta 3

Intervino el personal de la División Operativa Guer Aike. El vehículo era un Citroen C4 en el que iba un hombre y su mujer. Ambos se encuentran hospitalizados.

El accidente ocurrió cerca de las 13:30 horas de este lunes. Según informó la policía el personal de la División Unidad Operativa Guer Aike, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera, fue alertado que sobre Ruta Nacional N° 3 en el km 2490 hubo un accidente de tránsito.



Una vez en el lugar observaron un rodado marca Citroën, modelo C-4, color blanco y de una breve entrevista con el conductor del vehículo quien se encontraba acompañado de su esposa, ambos con lesiones, expresó haber perdido el control del rodado, no precisando exactamente los motivos, despistando y volcando hacia la banquina de la ruta. 





Ambos ocupantes del vehículo resultaron con lesiones de consideración fueron trasladados al hospital mientras que el auto sufrió importantes daños materiales. 



La policía informó a Nuevo Día que en el lugar del accidente se encontraban presentes personal de Vialidad Nacional distrito de Piedra Buena y personal de las empresas de correo y encomiendas “Transgroup” y “30 de Noviembre”, quienes también procedieron a la colaboración de las personas accidentadas.



Los ocupantes del vehículo fueron examinados por el médico policial en las instalaciones del Hospital Regional de Río Gallegos, donde les realizaron estudios y curaciones, certificando que ambos presentaron lesiones gravísimas, quedando en observación en el centro asistencial. 



Tomando intervención el Juzgado de Primera Instancia de instrucción Nro. Dos local. en relación a las actuaciones judiciales iniciadas por esta Policía.


Esta nota habla de:
Más de Locales