Río Gallegos: por defender a su vecina, un sujeto rompió su auto y le pegó a su marido

Así lo manifestó una vecina a través de las redes sociales. "Lo hago público porque se que esto va a quedar en la nada, la denuncia está echa,y la voy a pelear hasta que esté tipo deje pegarle a las mujeres", expresó.
martes, 3 de agosto de 2021 · 15:38

A través de las redes sociales,  Antonella Bilbao, una vecina denunció una terrible situación que le tocó vivir en Río Gallegos. 

"Denunció Ayer 23:00 hs, este tipo C. S., me rompió el auto, me amenazó , le pegó a mi marido y le robo su celular, cómo siempre la policía no hizo nada, porque fue por defender a mí vecina que sufre acoso constante por este señor, si me pasa algo o nos pasa algo este señor es responsable", manifestó junto a imágenes del auto. 

"Lo hago público porque se que esto va a quedar en la nada, la denuncia está echa,y la voy a pelear hasta que esté tipo deje pegarle a las mujeres! Basta, estoy cansada, están esperando que la mate? O que me mate por defenderla? #NiUnaMenosPorFavor", agregó. 

La mujer indicó que, además el sujeto señalado manifestó que no se hará cargo de los daños del auto ni de un celular. Además compartió la denuncia formal que ya fue hecha ante la Justicia. 

(El Diario Nuevo Día)