Disparo a un trabajador del correo: el motivo sería la relación con una mujer

Así lo indicaron fuentes policiales a Nuevo Día. Un joven trabajador del depósito del correo recibió un disparo en una de sus piernas, pero no aportó información, asegurando que resolverá el problema de forma personal. La policía busca al agresor que llegó y huyó en un vehículo.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 11:07

El hecho policial que convulsionó la noche de viernes en Río Gallegos tuvo novedades en la mañana de este sábado, cuando fuentes policiales indicaron a Nuevo Día cuál sería el origen del conflicto y el desarrollo de la investigación.

Según informaron, el disparo contra el trabajador del depósito del Correo Argentino fue en una de las piernas, con un revolver calibre N°22.

Desde la policía indicaron que el damnificado no aportó muchos datos, mientras que un testigo contó que el agresor era conocido de la víctima porque se saludaron previo a lo que sucedió.

"Se fueron a un costado y luego sucedió lo que es de público conocimiento", se relató a este medio y luego se contó que, al parecer, el origen del problema sería una relación con una pareja de ambos (sería una mujer) que detonó el ataque.

Claro que, más allá de los motivos, la policía quiere identificar al agresor que llegó y huyó en un vehículo.

Desde la policía también contaron que el joven que recibió el disparo evitó dar mayores precisiones de lo sucedido y dijo que él va a arreglar todo por su cuenta. (El Diario Nuevo Día)