Violenta colisión en la intersección de Tucumán y San Juan

En la mañana del domingo se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Tucumán y San Juan, en el incidente se vieron involucrado un taxi y un auto particular. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de policía.

El incidente vial ocurrió pasadas 06:30 horas de hoy en el lugar tomo intervención personal de la Comisaría Primera se dirigió al lugar constatando lo indicado telefónicamente. Una vez allí, los efectivos observaron que un vehículo particular y un auto afectado al servicio de taxi habían chocado.



En diálogo con los conductores se pudo establecer que no hubo personas lesionadas sólo presentaron algunos golpes, aunque se solicitó la presencia de los facultativos, pero estos no habrían acudido por estar en otro hecho de mayor relevancia.



Cabe indicar que los autos afectados en el accidente de tránsito resultaron ser una camioneta marca Renault KWID, de color blanco, conducida por un hombre de 34 años de edad y un Renault Logan, afectado al servicio de taxi de Cooperativa Glaciar, guiado por una mujer (54), quien trasladaba a dos hombres de 55 y 38 años de edad.



En el lugar se controló la documentación de ambos conductores y al no existir irregularidad alguna se liberó el tránsito ya que tampoco se hizo presente personal de Tránsito municipal.


Esta nota habla de:
Más de Locales