Apareció otro video de los enfrentamientos en la plaza San Martín

Se conocieron más imágenes de la violenta pelea que dejó a al menos un adolescente herido esta tarde en Plaza San Martín. Usuarios de redes sociales las hicieron publicas en las plataformas. Mirá.  

 Como ya diera cuenta Diario Nuevo Día, esta tarde se registraron violentos incidentes tras la victoria de Argentina ante Polonia.



Luego de finalizado el partido dos facciones se trenzaron en pleno centro capitalino dejando al menos un joven lastimado y varios detenidos  por la policía que llegó a a disuadir a los violentos.



La violencia entre os grupos de adolescentes comenzó poco después de las 19.00, en la plaza céntrica, donde hubo enfrentamientos e intervención de la policía e Infantería.



Frente a las violentos hechos tuvo que intervenir el personal policial con colaboración de oficiales de infantería, los cuales realizaron maniobras y disparos disuasivos con postas antidisturbios para desarticular al grupo de violentos. 



Por el ataque, jóvenes de entre 19 y 17 años fueron detenidos y alojados en la Comisaría Primera. En el lugar, secuestraron un cuchillo.



 



 




Esta nota habla de:
Más de Locales

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos
La convocatoria que realizará el gobernador Claudio Vidal para reconstruir la educación en la provincia de Santa Cruz, ya supera las expectativas. Hoy integrantes del gabinete provincial se sumaron a las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas que llevan adelante desde las cooperativas, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, y el Consejo Provincial de Educación. "Somos parte de la comunidad Educativa", subrayaron.