Río Gallegos: lo chocaron estacionado, pero le dejaron el contacto para arreglarlo

Ocurrió en la noche de ayer, en pleno centro de la ciudad, donde el estacio de las calles le jugaron una mala pasada a un conductor que colisionó contra un vehículo estacionado. Sin embargo, le dejó el aviso con el teléfono para acordar el arreglo.

Las bajas temperaturas complican la situación del tránsito en la capital de Santa Cruz, donde hay que circular con mucho ciudado para evitar accidentes o inconvenientes.



En este caso, le ocurrió a un conductor que, en pleno centro de Río Gallegos, perdió el control de se vehículo, impactando a un Chevrolet Corsa que estaba estacionado.



En ese momento, al no poder identificar al propietario del Corsa, el conductor optó por dejarle un cartelito, indicándole que lo chocó y dejándole su teléfono para coordinar el arreglo.





Sin embargo, al mismo tiempo el Corsa impactó a la camioneta que estaba estacionada justo adelante, por lo que hubo perjuicio para dos conductores por la misma situación.





En el Corsa también había otro cartel para que el damnificado se comunique con la seccional Primera de la ciudad. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales
SEGURIDAD VIAL

Fortísimo choque en pleno centro de Río Gallegos

Fortísimo choque en pleno centro de Río Gallegos
El hecho se produjo en Zapiola y Fagnano, donde un VW Gol y un Peugeot 208 protagonizaron una colisión fuerte por la cual resultaron significativamente dañados y ambos terminaron sobre la vereda de patio del Colegio Salesiano.
PROYECTO DE LEY

El proyecto de moratoria para trabajadores petroleros impulsado por la concejal D´amico, ingresó al Senado

El proyecto de moratoria para trabajadores petroleros impulsado por la concejal D´amico, ingresó al Senado
El esperado proyecto de ley que crea un Plan Especial de Regularización de Contribuciones para trabajadores petroleros afectados por la retirada de YPF y otras operadoras de Santa Cruz, ya fue ingresado al Senado de la Nación el pasado 13 de enero bajo el expediente N° 2437/24. La presentación estuvo a cargo del senador por Santa Cruz, José María Carambia, quien asumió el compromiso de impulsar esta iniciativa en la Cámara Alta.