Río Gallegos: lo chocaron estacionado, pero le dejaron el contacto para arreglarlo

Ocurrió en la noche de ayer, en pleno centro de la ciudad, donde el estacio de las calles le jugaron una mala pasada a un conductor que colisionó contra un vehículo estacionado. Sin embargo, le dejó el aviso con el teléfono para acordar el arreglo.

Las bajas temperaturas complican la situación del tránsito en la capital de Santa Cruz, donde hay que circular con mucho ciudado para evitar accidentes o inconvenientes.



En este caso, le ocurrió a un conductor que, en pleno centro de Río Gallegos, perdió el control de se vehículo, impactando a un Chevrolet Corsa que estaba estacionado.



En ese momento, al no poder identificar al propietario del Corsa, el conductor optó por dejarle un cartelito, indicándole que lo chocó y dejándole su teléfono para coordinar el arreglo.





Sin embargo, al mismo tiempo el Corsa impactó a la camioneta que estaba estacionada justo adelante, por lo que hubo perjuicio para dos conductores por la misma situación.





En el Corsa también había otro cartel para que el damnificado se comunique con la seccional Primera de la ciudad. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales