Abusó de sus tres hijas en Río Gallegos: "Yo quería salir con el auto a matarlo"

Así lo indicó Miriam Morel, la madre de las niñas que fueron abusadas por C.A, quien ya fue condenado a 10 años de prisión en un primer juicio y afronta el segundo, que tendrá sentencia el próximo jueves, en la capital de Santa Cruz. Mientras esperaba el inicio del primer juicio, el sujeto abusó de la tercera niña. Un verdadero monstruo.

Los vecinos de Río Gallegos viven con conmoción lo que sucede en el caso del ex trabajador municipal, enjuiciado por haber abusado de tres niñas: dos hijastras y una hija biológica.



Se trata de C.A., quien ya fue sentenciado a 10 años de prisión por los primeros dos abusos y que ahora enfrenta un segundo juicio por haber abusado de su hija biológica mientras esperaba el juicio por haber abusado sexualmente de sus dos hijastras.



La madre de las niñas, Miriam Montiel, habló con Radio Nuevo Día y contó que fue su abogada, Jovita Vivar, quien la frenó para no hacer justicia por mano propia con el acusado, que en el juicio aceptó haber abusado de las tres niñas con el objetivo de así obtener una pena menor.



"Un 24 de diciembre, a la noche, la llamo a Jovita porque sinceramente quería salir con el auto a matar a ese hombre, pero Jovita me dijo que no, que me quede tranquila, que íbamos a hacer las cosas bien. Y yo le pregunté de qué me estaba hablando, porque él había abusado de mis dos hijas y por estar suelto, esperando el juicio, abusó de mi otra hija", señaló.



"El tenía el expediente desde el año 2017 y él abusa de mi otra hija en 2019. Y yo todavía no me puedo sacar de la cabeza que si la justicia hubiera puesto fecha de juicio en tiempo y forma, él no hubiera abusado de mi otra hija", sostuvo.



Ahora ella y sus hijas esperan que este jueves se confirme otra dura sentencia contra él, aunque la sentencia sería nuevamente de 10 años, dejando en claro la liviandad de las leyes para con este tipo de sujetos. (El Diario Nuevo Día)



https://www.facebook.com/100063764142712/videos/411553521122113

 


Esta nota habla de:
Más de Locales
PROVOCÓ UN CAMBIO JUDICIAL

Cómo el papa Francisco, cuando era Bergoglio, promovió y ayudó a que se investigue, denuncie y se cierren las "casitas", los prostíbulos de Río Gallegos

Cómo el papa Francisco, cuando era Bergoglio, promovió y ayudó a que se investigue, denuncie y se cierren las "casitas", los prostíbulos de Río Gallegos
La denuncia contra las "casitas", realizada por la Fundación "La Alameda" por trata de personas y explotación sexual, se realizó en el Juzgado Federal el 4 de abril del 2009. Dos meses después, el 6 de junio, la jueza Álvarez, ordenó su cierre. La ayuda del obispo Juan Carlos Romanín, el llamado de Bergoglio.