Trata

Desbaratan presunto “kiosco de drogas” e investigan trata de personas

Efectivos policiales realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en Avenida Balbín y Alberdi de Río Gallegos. Según conoció Diario Nuevo Día, en el lugar funcionaría un kiosco de drogas y se investiga el delito de prostitución.  

El curioso caso que investiga la Justicia  Federal tiene como protagonista a una mujer su hija adolescente y un vecino de Río Gallegos.



Según conoció, Diario Nuevo Día, todo se desencadenó cuando el hombre intentó comprar contenido sexual, y fue extorsionado  por las mujeres. 



El caso derivó en una denuncia y por esa razón durante la tarde de este viernes policías de la guardia de infantería llevaron adelante un procedimiento en   un domicilio ubicado en Avenida Balbín y Alberdi en donde también se  sospecha funcionaba un “kiosco” de drogas.  





Cuando los agentes del orden comenzaron a realizar las investigaciones del caso advirtieron que tanto la madre como la hija adolescente se dedicarían a la prostitución regenteados por un proxeneta que visitaba asiduamente la vivienda allanada.  

La división trata de personas también tomó intervención en el caso al conocerse la situación de la mujer y la adolescente.



Kiosco de drogas 



Por otra parte y luego del minucioso trabajo de investigación no solo se detectó el caso de prostitución sino también la presunta venta de estupefacientes en el lugar, siendo un hipotético "kiosco de drogas". EN DESARROLLO.





 


Esta nota habla de:
Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).