El curioso caso que investiga la Justicia Federal tiene como protagonista a una mujer su hija adolescente y un vecino de Río Gallegos.
Según conoció, Diario Nuevo Día, todo se desencadenó cuando el hombre intentó comprar contenido sexual, y fue extorsionado por las mujeres.
El caso derivó en una denuncia y por esa razón durante la tarde de este viernes policías de la guardia de infantería llevaron adelante un procedimiento en un domicilio ubicado en Avenida Balbín y Alberdi en donde también se sospecha funcionaba un “kiosco” de drogas.
Cuando los agentes del orden comenzaron a realizar las investigaciones del caso advirtieron que tanto la madre como la hija adolescente se dedicarían a la prostitución regenteados por un proxeneta que visitaba asiduamente la vivienda allanada.
La división trata de personas también tomó intervención en el caso al conocerse la situación de la mujer y la adolescente.
Kiosco de drogas
Por otra parte y luego del minucioso trabajo de investigación no solo se detectó el caso de prostitución sino también la presunta venta de estupefacientes en el lugar, siendo un hipotético "kiosco de drogas". EN DESARROLLO.