Río Gallegos

Violenta colisión en Provincias Unidas y Entre Ríos deja tres personas derivadas al Hospital de Río Gallegos

Esta mañana se produjo una fuerte colisión en la intersección de las calles Provincias Unidas y Entre Ríos, una esquina conocida en materia de accidentes en Río Gallegos.



El incidente vial ocurrió alrededor de las 08:15, donde una comisión policial se dirigió al lugar constatando la información que había sido recibida en forma telefónica percatándose que dos vehículos habían chocado y había personas con lesiones, entre los cuales se encontraba una mujer embarazada; en consecuencia, se solicitó la presencia de los facultativos del Hospital Regional Río Gallegos.



Los rodados que participaron del accidente automovilístico, hasta ahora fueron dos, se presume que fueron tres, y ése último se retiró del lugar. Los vehículos fueron, un Renault Clio, de color azul, en el cual viajaban un hombre de unos 27 años de edad y una mujer de unos 25, embarazada, encontrándose en el lugar de acompañante. En tanto, el otro vehículo era un Ford Fiesta, de color gris, guiado por una mujer de unos 42 años aproximadamente.



Minutos después llegaron los profesionales médicos, quienes se encargaron de evacuar del lugar a las tres personas involucradas en el incidente. La conductora del Fiesta presentaba un corte en la frente, mientras que la pareja fue trasladada en forma preventiva.



De acuerdo a testigos oculares  el automóvil Renault Clio recorría la calle Provincias Unidad y al llegar a la bocacalle recibe el impacto en su lateral derecho, precisamente en la puerta del acompañante, lo que consecuentemente ahí se deduce que aparecería otro vehículo, derivando en un nuevo choque con su parte frontal ya que la parte del capot de ese rodado quedó abruptamente chocada, para finalizar su marcha a varios metros del incidente perdiendo en el camino el paragolpe delantero. En lo que respecta al Fiesta después de chocar con el Clio, quedó prácticamente colgado sobre una de las ochavas .



Las calles adyacentes quedaron cortadas al tránsito vehicular hasta tanto se certifiquen las lesiones de las personas derivadas a la guardia del HRRG.



 



Con información y fotos de Santa Cruz en el Mundo



 


Esta nota habla de:
Más de Locales