Río Gallegos

Fuerte choque en la madrugada deja como saldo una mujer hospitalizada

En la madrugada del domingo se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Batalla Puerto Argentino y Dean Funes que derivó en el traslado de una de las ocupantes de un automóvil siniestrado. En el hecho tomó intervención personal de la seccional Quinta de Río Gallegos.

El incidente vial se originó alrededor de a 01:00 hora de hoy. Al ser advertidos de lo acontecido por vecinos del lugar un móvil del Comando de Patrullas, donde  los efectivos de la Comisaría Quinta. verificaron la comunicación recibida, constatando que dos rodados habían colisionado en la esquina de Batalla de Puerto Argentino. Los uniformados consultaron por la salud de los involucrados recibiendo como respuesta que una chica que viajaba en la parte de atrás de uno de los vehículos afectados estaba en estado de shock, por lo que se solicitó la presencia de los facultativos del HRRG.



Los vehículos involucrados fueron un Renault 12, de color negro, que era guiado por hombres y tres mujeres y un Nissan Sentra, de color gris, donde iba un hombre y una mujer embarazada.



pudo conocer que el Renault se desplazaba por calle Batalla Puerto Argentino, en sentido norte sur en tanto que el rodado Nissan, lo hacía en forma perpendicular, por calle Dean Funes y al llegar a Batalla colisionó frontalmente contra la parte lateral del 12, específicamente en la puerta trasera detrás del acompañante y sobre la rueda trasera derecha, provocando que éste hiciera una especie de trompo quedando prácticamente en sentido contrario al que venía.



A todo esto hubo algunas escaramuzas entre los que viajaban en uno y otro auto que no pasaron a mayores, sólo hubo gritos y algunos insultos, pero cuando llegó la policía, todo terminó.



Minutos después llegaron os profesionales médicos quienes observaron a dos chicas que viajaban en e Renault en estado de shock, pero sólo una quiso ir hacia la guardia, siendo acompañada de otra de las personas que venía en el mismo auto. Así también consultaron a la mujer que viajaba en el Sentra quien en ese primer momento decidió no ir en la ambulancia.



Llegaron los inspectores de Tránsito municipal quienes se encargaron de hacer los correspondientes test de alcoholemia, ya que no se había determinado quien conducía el Nissan. También se hizo lo propio con el conductor del Renault, el cual dio negativo.



 



Con Información de Santa Cruz en el Mundo


Esta nota habla de:
Más de Locales