Es falso un mensaje que circula con nuevas medidas de Alicia Kirchner en aislamiento

Tal como ocurriera en otras ocasiones, lectores de Nuevo Día advirtieron de un mensaje que se viraliza por Whatsapp con copia de un supuesto "correo electrónico" con nuevas medidas. Es totalmente falso.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 08:38

En la previa de una jornada en la que se espera un nuevo decreto provincial en tiempos de aislamiento, nuvamente circula por redes sociales un falso mensaje con medidas de la gobernadora, Alicia Kirchner.

Es por eso que lectores de Nuevo Día consultaron al medio por la veracidad de los mismos, motivando la aclaración y desmentida en esta nota. El mensaje que se comparte, y que es falso, es el siguiente:

*email enviado por la gobernadora de Santa Cruz la dra. Alicia kirchnner: buenas noches a cámara de diputados y senadores: siendo las 22:00 hs del 11/10 se da a conocer el decreto 32 400 de protocolo de urgencia en la provincia de Santa Cruz donde se activan los siguientes ítem.

Nuevo horarios de comercios (supermercados,almacenes,bazar, textil etc) de 08:00hs a 15:00hs DÍA DOMINGO CERRADO se respetarán las terminaciones de Dni. - surtidoras de combustibles de 08:00hs a 15:hs Y una de guardia 24hs - no se podrá circular caminando y en automóvil si no es la terminación del dni excepto si es urgencia -trabajadores privados y provincial circularán con un permiso y código particular que será dado por cada empleador -prohibido la circulación de menores de edad en todo ámbitos - controles de la fuerzas: policial, armada, gendarmeria y ejército nacional. El decreto será activo el día 12/10 a partir de las 00:00hs Dicho esto me despido ALICIA KIRCHNNER GOBERNADORA DE LA PROVINCIA.*