Visita protocolar: Intendente Grasso recibió a autoridades de Prefectura

Esta mañana en el palacio comunal, el Intendente Pablo Grasso recibió al Director Región Sur de la Prefectura Naval Argentina, Prefecto General Fernando Santucci y al jefe de Prefectura de Zona Mar Argentino Sur, Prefecto Guillermo Figueredo. Se abordaron temas de carácter institucional.

Luego de dialogar sobre temas inherentes a sus gestiones y sobre los motivos de la visita de la autoridad militar a Río Gallegos, el Intendente Pablo Grasso hizo entrega de un presente al Prefecto Santucci.



Finalizada la reunión, el prefecto general Santucci expresó: “es una visita de gestión a la Prefectura de Zona Mar Argentino Sur que estoy realizando y aproveché la misma para presentarme formalmente con el intendente. Hablamos de la actividad y proyectos de la ciudad, teniendo en cuenta que mi jurisdicción abarca toda la Patagonia”, y destacó que “esta visita la tenía programada para el mes de marzo, pero la pandemia impidió que la pueda hacer”.



Consultado sobre el trabajo de la fuerza en el marco de la pandemia, dijo que “la Prefectura en un principio desplegó en las diferentes ciudades puestos de control, siempre estamos a modo de colaboración con las distintas intendencias y gobernaciones según el lugar lo requiera”.



“Nuestra intención siempre fue colaborar y dar nuestro granito de arena para ver si de alguna manera entre todos podemos luchar contra este flagelo”, dijo Santucci y agregó: “también tenemos personal afectado, y a pesar que uno toma todos los recaudos, el personal también sufre estas consecuencias pero tratamos de suplirlo y colaborar en todo lo posible. Específicamente, el tema de la pandemia lo abordamos con el intendente y le dijimos que vamos a continuar en esta modalidad y en la medida que nos necesite vamos a estar en diferentes lugares haciendo control”.


Esta nota habla de:
Más de Locales