Concejal Roquel pide que el colectivo llegue a todo sin prueba piloto y sin terminación de DNI

El Profesor Leonardo Roquel, Presidente del Interbloque UNIDOS del Concejo Deliberante, elevó esta iniciativa en el marco de la penúltima Sesión Ordinaria del período 2020 que se está desarrollando en estos momentos en el recinto del Cuerpo capitalino.

El Edil precisó respecto a la solicitud presentada que “la gente ya no soporta más el desinterés de las autoridades y la falta de empatía para con los ciudadanos que demandan y requieren con suma urgencia de este servicio de transporte, esencial, prioritario y básico para cientos de trabajadores  y vecinos de distintos puntos de la ciudad, que necesitan movilizarse por asuntos laborales, personales o de cualquier otra índole”.



“Por ello - subrayó - exhorto al Ejecutivo Comunal a que cumpliendo con su rol, garantice que el colectivo llegue a todos, sin aplicar pruebas piloto y principalmente, sin que se exija la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI) como condición primordial para poder abordar la unidad y viajar de esta manera al lugar de destino”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

"Verano con Vos": Propuesta de recreación exclusiva para adultos mayores en Río Gallegos

"Verano con Vos": Propuesta de recreación exclusiva para adultos mayores en Río Gallegos
Desde el 14 hasta el 23 de febrero, Río Gallegos será el escenario de "Verano con Vos", una iniciativa sin precedentes dirigida a los adultos mayores de la región. Esta propuesta integral, organizada por la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación junto a la Dirección Provincial de Políticas de Adultos Mayores, ofrece una semana llena de actividades diseñadas para el disfrute y el bienestar de este segmento de la población.