Gobernadora Kirchner sobre muerte de Elena Ramps: "Se fue una gran amiga y compañera"

Así lo manifestó a través de sus redes sociales. "Gracias Elena, por todo lo que diste, por todo lo que hiciste, por haber estado, por ser parte nuestra, por luchar hasta el final", manifestó.

Desde diferentes sectores lamentaron hoy la muerte de Elena Ramps,  que ocupaba el cargo de vocal por el Ejecutivo en la Caja de Previsión Social (CPS). La dirigente justicialista ocupó diversos roles durante su carrera y fue candidata a Intendenta en 2015. 



Entre las manifestaciones de pesar, estuvo la de la Gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner. 



"Se fue una gran amiga, una compañera, una mujer muy especial. Lo sentimos en el alma, sabemos que su marido y su hijo que partieron antes que ella, la están esperando en ese viaje desconocido", manifestó la mandataria. 



"Gracias Elena, por todo lo que diste, por todo lo que hiciste, por haber estado, por ser parte nuestra, por luchar hasta el final. Ahora seguramente nos mirarás desde una estrella y nosotros sólo le agradeceremos a Dios el haberte conocido", agregó emotivamente. 



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.