El ministro García informará sobre irregularidades en el Plan de vacunación

Este lunes, a las 14 horas, diputados y diputadas del Frente de Todos de la Legislatura Provincial, se reunirán con el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García. Así lo adelantó el presidente de la bancada mayoritaria en la Cámara de Diputados, Matías Mazú.

El motivo de la reunión, con modalidad virtual, será requerir información respecto de las irregularidades detectadas en relación al plan de vacunación contra el Covid 19, y que tomaron estado público días atrás.



Además, los legisladores requerirán información sobre los avances ya registrados en el plan provincial, en relación a disponibilidad, logística, segmentación y proyecciones que se realizan desde la cartera sanitaria provincial.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases
Nuevo Día realizó un relevamiento de los precios en el inicio de febrero en vísperas de la vuelta a clases prevista para el próximo 29 de febrero en Santa Cruz en un contexto inflacionario que hace mella en los bolsillos y por ende en el consumo, en un ámbito en el que padres y madres buscan brindarle lo mejor a sus hijos, pero que ante la disparada de precios, complejiza la situación.