Imperdonable: Alicia cambió de puesto a quien rompió la cuarentena con un asado

Se trata de Nicolás Michudis, quién era presidente de SPSE y en pleno aislamiento del 2020 encabezó una fiesta clandestina. Hoy se jacta de formar parte del Directorio de SPSE "junto a Nelson Gleadell y Mariano Gauna, donde me encomendaron la misión de trabajar en la ejecución de obras con financiamiento nacional".
domingo, 11 de abril de 2021 · 12:38

Corría el mes de septiembre del 2020 cuando en Santa Cruz regía, al igual que en el resto del país, el decreto que disponía el aislamiento ante la pandemia del Covid-19. Agotados de estar encerrados los santacruceños veían azorados como, quién entonces era el Presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, encabezaba un asado para más de 10 personas, festejando una apertura de licitación.

El enojo se hizo mostrar de manera inmediata y en ese entonces desde el Gobierno Provincial se informó, extraoficialmente, que se solicitaba la renuncia de Nicolás Michudis al frente del ente estatal.

Pero, lamentablemente como nos tiene acostumbrado este gobierno, lejos de ser una medida ejemplificadora, se conoció ahora que lo que se realizó fue un simple acomodo de fichas, es decir, ninguno de los "soldados", queda sin un puesto. Lo que optó por hacer Alicia Kirchner fue simplemente alejarlo de un cargo público pero lo acomodó dentro del directorio de la misma SPSE.

Así se evidenció hoy en un diario local oficialista donde se habla del equipo de la gobernadora y se lo nombra el polémico funcionario. Allí mismo Michudis menciona el apoyo que tiene de Alicia Kirchner: "Estuve como gerente del Distrito de San Julián en SPSE, donde nuevamente recibí un gran apoyo de nuestra gobernadora y de todos los trabajadores, donde pudimos lograr grandes objetivos".

"Actualmente formo parte del Directorio de SPSE junto a Nelson Gleadell y Mariano Gauna, donde me encomendaron la misión de trabajar en la ejecución de obras con financiamiento nacional tanto en saneamiento como en energía". "Son tiempos difíciles donde brindar servicios de agua y energía las 24 horas del día, los 365 días del año en medio de un contexto de pandemia, hace que el esfuerzo, la concentración y el trabajo se multipliquen.

Vacunados VIP

La misma situación se da con quienes fueron denunciados por recibir la vacuna fuera del protocolo estipulado. Más allá de una tibia mención en algún comunicado de prensa, desde el Gobierno Provincial se hizo oídos sordos a los cientos de reclamos y todos permanecen en sus cargos, obviamente ya con la primera dosis de vacuna contra el Covid-19 colocada.