Daniel Roquel: “Exigimos el esclarecimiento del caso del joven Curaqueo”

El Diputado Provincial se mostró consternado por la muerte del joven caletense en circunstancias poco claras dentro de una comisaría. Exige explicaciones a las autoridades desde la Legislatura.

El pasado miércoles se conoció la noticia del fallecimiento del joven Rodrigo Curaqueo dentro de una comisaría de Caleta Olivia en circunstancias que aún no se han esclarecido. Producto del deceso se produjeron reclamos y marchas en pedido de justicia.



Al respecto el legislador Daniel Roquel señaló “queremos saber que es lo que le ocurrió a Rodrigo. Han circulado imágenes terribles que nada tienen que ver el relato que se ha buscado construir alrededor de su fallecimiento. Exigimos justicia y responsabilidad por parte de las autoridades y funcionarios intervinientes”



Están latentes las sospechas de que se hayan producido apremios ilegales dentro de la comisaría, lo que habría generado el fallecimiento del joven Curaqueo. 



“Hay una familia destrozada, una madre lastimada en lo más profundo de su corazón. Es inadmisible que se pretenda tapar todo como si nada hubiera ocurrido. Hay una vida que se perdió y es imprescindible saber que es exactamente lo que ocurrió” añadió Roquel.



“Desde nuestro lugar pediremos que el Ministro de Seguridad Lisandro De La Torre de explicaciones en la legislatura respecto a lo ocurrido y si hay responsables que recaiga sobre ello todo el peso de la ley” cerró el Presidente del bloque opositor. 


Esta nota habla de:
Más de Locales