Daniel Roquel sobre la educación: “Nos siguen mintiendo en la cara”

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cecilia Velázquez, habló de “seguir manteniendo la presencialidad”. En la provincia hace más de un año que las aulas están cerradas.

El Diputado provincial se mostró indignado y le mando un mensaje a las autoridades “dejen de mentirle a la gente”.



En Santa Cruz las aulas están cerradas hace más de un año, lo que generó graves problemas en la continuidad educativa de miles de niños y jóvenes. “No se acompañó a las familias, a los estudiantes, ni a los docentes, los abandonaron a su suerte mientras todos vemos cómo las escuelas se caen a pedazos y a nadie del Gobierno le importa” indicó Daniel Roquel.



“Se llenan la boca hablando de educación e inclusión, pero lo único que han hecho desde que gobiernan es destruir el futuro de lo santacruceños” añadió. 



“Le exijo a Alicia Kirchner respuestas. Inversión inmediata, salarios dignos para nuestros docentes. Debe garantizarse el acceso a la educación para cada estudiante en cada rincón de Santa Cruz. Están rifando el futuro de los jóvenes. Basta de hipocresía señora Gobernadora, basta de verso. Es momento de que reaccione y se haga cargo de este desastre” cerró el Presidente del Bloque Nueva Santa Cruz. 


Esta nota habla de:
Más de Locales