Diputada Reyes manifestó su apoyo a los trabajadores de la Salud

"Debemos apoyar al personal sanitario, que es el personal que nos cuida y nos protege, que arriesga la vida por nosotros en momentos muy complicados", manifestó.

La Legisladora nacional de la UCR Roxana Reyes visitó el acampe de los trabajadores frente a la Casa de Gobierno y pidió diálogo para solucionar los conflictos. Reiteró el pedido a las autoridades provinciales para que atiendan a los trabajadores y generen un espacio conjunto para solucionar los problemas que existen.



"Debemos apoyar al personal sanitario, que es el personal que nos cuida y nos protege, que arriesga la vida por nosotros en momentos muy complicados. No puede ser que se le cierren las puertas en la cara y que el Gobierno no atienda sus reclamos", expresó Reyes. 



A través de sus redes sociales, la Diputada hizo público un mensaje a la comunidad de Santa Cruz pidiendo el acompañamiento al reclamo de enfermeros y personal sanitario:  "El personal sanitario está en la calle reclamando por sus derechos y el Gobierno de Santa Cruz le da la espalda y ni siquiera los recibe. Tenemos que apoyarlos y acompañarlos. Ellos nos cuidan cuando más lo necesitamos, ahora nos toca a nosotros estar junto a ellos."


Esta nota habla de:
Más de Locales