Locomotora Castro contó que le pidió "100 mil dólares" a Lázaro Báez

Jorge "Locomotora” Castro fue invitado al programa de "Almorzando con Mirtha Legrand" y recordó un viejo encuentro con los hijos de Lázaro Báez.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 19:56

La situación ocurrió cuando el boxeador oriundo de Santa Cruz, quiso realizar un festival de boxeo en la provincia y el empresario administraba el 80 por ciento de la obra pública.

“Cuando fui, fui a hacer un festival de boxeo y le pedí cien mil dólares. Y me dijo no, esa plata no la tenemos. Y después digo pero mirá cuánta le sacaron, es un vuelto, y a mí no me dio para el festival”

Ante la pregunta del historiador Daniel Balmaceda, invitado del programa, aclaro que conoció a los hijos de Báez, que actualmente se encuentra preso por encubrimiento y asociación ilícita. 

En el programa Locomotora Castro, también compartió sus ganas de incursionar en la política para ayudar a "las personas olvidadas" y sus ganas de postularse como Diputado Nacional.

"Estamos trabajando muy bien para la gente, tenemos mucha idea de integrarnos a la política, y ahora queremos pelear una banca en Diputados de la Nación”. Admitió que recibe ayuda de Andrés “Cuervo” Larroque, para ayudar a la gente afectada durante la pandemia y planea empezar de nuevo con las ollas populares. 

Asegura que sus ganas vienen desde siempre y que su gimnasio donde enseñaba a los chicos, durante la pandemia se repartió mercadería donde llegaron a ir 350 personas. "No hay que olvidarse de los de abajo, entonces como la pasé yo trato de ayudar a la gente que más necesita”

Vacunación vip

Durante el programa conducido por Juana Viale, Locomotora Castro tuvo un tenso ida y vuelta con Aníbal Pachano sobre el tema de las vacunaciones vip. Contó que pese a que le ofrecieron vacunarse antes, él espero su turno y no accedió al privilegio que genero controversia en el sector político. (Ahora Argentina)

Otras Noticias