"Veo campañas de desprestigio solo porque el ciudadano entendió que el reclamo era justo"

Así lo indicó Hugo Jerez, de CTA Santa Cruz, luego de una jornada en la que sectores políticos instalaron un pasacalle con una supuesta candidatura de Manuel Piris, enfermero que sostiene un reclamo por enfermería.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 08:46

La jornada de feriado tuvo en Río Gallegos una situación insólita, aunque con peligrosos antecedentes, porque la militancia de un sector político instaló un pasacalle con la intención de comenzar a instalar la idea de que el enfermero Manuel Piris será candidato a diputado nacional y que por eso reclama ante el gobierno.

Lo cierto es que tanto Piris como ARI Santa Cruz (sector al cual se lo ligó falsamente), salieron a negar la candidatura de Piris, que sostiene y encabeza el reclamo de enfermeros aún luego de haber sido desalojados de la vereda de Casa de Gobierno.

Entre las repercusiones, apareció la de Hugo Jeréz, referente de los trabajadores de salud e integrante de CTA Santa Cruz, quien expresó en redes: "¿TAN PELIGROSO ES UN RECLAMO LABORAL DE LABURANTES DE SALUD? Veo al gobierno, a un sistema de medios de comunicación adepto ,a un sistema gremial alineado ,una justicia militante ,además de militancia con miedo ..con miedo ..campañas de desprestigio solo porque el ciudadano entendió que el reclamo era justo y por un conjunto de trabajadores dignos que reclaman...y esto si les complica la vida...la ciudadanía decidiendo y opinando libremente sobre los problema de Santa Cruz ..algo estará terminando".  (El Diario Nuevo Día)