Concejal Fuhr de Río Gallegos y pescadores se reunieron con la Ministra de Producción provincial

En el encuentro se destacó la importancia de acordar objetivos claros que brinden seguridad a la economía de estas familias que dependen de la pesca.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:18

En el día de ayer, los pescadores locales artesanales y comerciales junto con el edil Leonardo Fuhr, se reunieron en el Ministerio de la Producción Comercio e Industria.

Esta reunión tuvo la presencia de la Ministra de la Producción, Silvina Córdoba, junto a la Subsecretaria de Pesca de la provincia, Lucrecia Bravo, un encuentro con productores pesqueros de Río Gallegos y con el concejal por el Frente de Todos, Leonardo Fuhr.

Se destacó la importancia de acordar objetivos claros que brinden seguridad a la economía de estas familias que dependen de la pesca.

Se acordaron definir líneas de trabajo conjunto, redirigir pasos y zonas de pesca, sostener la capacidad productiva, organización, capacitaciones, mejoramiento de las condiciones de trabajo y acompañamiento para la comercialización.

El concejal Leonardo Fuhr expresó: “Siempre es positivo cuando se acercan ambas partes funcionarios y vecinos, con el objetivo de mejorar el acceso a derechos y brindar seguridad a tantas familias que dependen de la pesca. Gracias a Silvina, Lucrecia y Maturana por la predisposición.”.

Más de