Grasso: "Soy consciente que si el candidato del Frente de Todos es de mi espacio siempre va a ser más resistido"

Así lo indicó a Radio Nuevo Día el intendente de Río Gallegos señalando que aún no están cerrados los candidatos para las PASO. Ratificó que ha mantenido conversaciones con Vidal y Belloni e indicó que es momento de gestionar "para mejorarle la vida a la gente.

Durante esta jornada, Radio Nuevo Día 100.9 habló de diversos temas con el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso.



Sobre las elecciones el intendente fue consultado sobre reuniones con el presidente de SER Santa Cruz, el dirigente petrolero Claudio Vidal., las cuales ratificó.



“Yo siempre tuve diálogo con él y Belloni. Yo soy una persona del Frente de Todos y hablamos bien. Aclaramos algunas cosas que quedaron pendientes, como porque en la provincial jugaron por dentro y luego por fuera en lo local, qué es lo que piensan para lo que viene y seguir trabajado juntos”, señaló.



“Ahora veremos quién se postulará. Pero yo lo que quiero dejar en claro es que el candidato que apoye nuestro espacio en el orden provincial y nacional, en las elecciones de medio término, sea alguien que no se vea una vez por año o en una foto y que no venga nunca más en la ciudad”, dijo y agregó: “Queremos que haya un Diputado activo, que tenga un poco más de agilidad para el acercamiento con nuestra gente”.



Hemos acompañado a muchos que dejaron mucho que desear de mi propio partido Entonces creo que hay que tomarlo con tranquilidad y tener una mirada distinta respecto a lo que viene”, dijo con autocrítica.



Por otra parte, señaló que desde algunos sectores del propio kirchnerismo hay resistencia a su figura. “Si el candidato es alguien de mi espacio siempre va ser más resistido dentro de mi propio partido el Frente de Todos que al ser de otro sector político. Hay temores, internas y lo comprendo, no hay ningún tipo de problema. Yo comparto un espacio que más allá de una persona es el salvataje de la gente”, manifestó.



Señaló que por el momento no hay un candidato definido para las legislativas pero deberá salir de una articulación general de los espacios.



"Hay que ser objetivos en cuanto a lo que necesita cada ciudad para que las cosas se puedan desarrollar. SI resolvemos los problemas que tiene la gente la cosas va a estar mejor", dijo sobre las diferentes personas que gestionan actualmente y el impacto que puede tener en las elecciones.



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo
En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.