Daniel Roquel dijo que Alicia "no tiene la varita y tampoco tiene vergüenza"

El Jefe de la bancada opositora en la Legislatura Provincial se mostró indignado ante las declaraciones que realizó la Gobernadora Alicia Kirchner en Caleta Olivia.

“Se burlan de la gente” señaló el Diputado. Es que en las últimas horas se dio a conocer una entrevista que le realizaron a la primera mandataria provincial en la que justificaba la falta de soluciones para Caleta Olivia y toda la Zona Norte aduciendo que no cuenta con “la varita mágica” para brindarlas. 



“Nada sorprende. Son 38 años del mismo color político gobernando Santa Cruz y seguimos con los mismos problemas. El acceso al agua es una cuestión de salud pública, con todo lo que ello implica en plena pandemia que ya se ha cobrado la vida de más de 900 vecinos de Santa Cruz” señaló el legislador radical.



También se refirió a la “falsa oposición” que busca generar el sindicalista Claudio Vidal quien ayudó en 2019 a mantenerse en el Gobierno Alicia Kirchner. “El kirchnerismo tiene en Vidal a su mejor socio, a los que la política de Alicia Kirchner excluye, Vidal los contiene, pero nadie les puede creer que son oposición, son parte del Frente de Todos. El que hoy elige estar con Vidal, elige perpetuar al kirchnerismo en el poder y los verdaderos radicales seguiremos dando batalla al regimen Kirchnerista que postergó el futuro de los santacruceños" concluyó Daniel Roquel.


Esta nota habla de:
Más de Locales
SANTA CRUZ

Tras la firma de la Adenda 12, Vidal confirmó que sigue el proyecto de las represas en Santa Cruz

El Gobernador Vidal habló de las represas
El gobernador Claudio Vidal confirmó la continuidad de las represas sobre el río Santa Cruz tras la firma de la Adenda N.º 12 con el Gobierno nacional, ENARSA y la empresa Gezohuba. El acuerdo se concretó en el edificio de la empresa estatal y permitirá ordenar las condiciones del proyecto hidroeléctrico y retomar las obras paralizadas durante más de dos años. Según adelantó el mandatario, unos 150 trabajadores ya comenzaron los exámenes médicos para incorporarse en los próximos días.