Los radicales que ahora muestran su apoyo a Claudio Vidal en año electoral

Dos ex intendentes y un diputado de salida, hermano de otro intendente de zona nortes se vieron muy juntos al dirigente petrolero en lo que fue la inauguración del mástil más alto de Sudamérica en sede del sindicato  de petroleros de Río Gallegos.
viernes, 9 de julio de 2021 · 20:43

Roberto Giubetich, Facundo Prades, dos ex intendentes radicales, y un diputado nacional con vencimiento  de mandato este año, Antonio Carambia, aparecieron por Río Gallegos, para acompañar las actividades organizadas por la conmemoración de un nuevo aniversario de la Independencia argentina llevada adelante por el  gremio que comanda Claudio Vidal.


Los dirigentes radicales y Prades y Giubetich,  José María Carambia, Fabián Leguizamón y Sergio Bucci, ex diputado mandato cumplido junto al diputado nacional, Antonio Carambia,  se mostraron juntos  muy próximos a Claudio Vidal quien aún  no define si va como candidato en solitario por fuera del Frente de Todos, alejándose definitivamente del gobierno de Alicia Kirchner. 

Evidentemente los radicales  que aparecen en la foto encontraron en Vidal una posibilidad de volver a participar en política. Diario Nuevo Día.