Citan al presidente de SPSE "para que de explicaciones sobre la falta de agua y los desmanejos de la empresa"

Así lo indicó el legislador radical quien impulsa una iniciativa para exigir respuestas al presidente de Servicios Publicó Nelson Gleadell.

Río Gallegos se encuentra hace días sufriendo graves problemas de falta de agua en la mayoría de los barrios. A esta situación "debemos sumarle los injustificados gastos en viáticos, designación en cargos a hijos y familiares e inversiones millonarias en baños". 



Es por ello que el jefe de la bancada opositora exige la presencia del Presidente de SPSE en la legislatura provincial para dar explicaciones: “No vamos a tolerar que unos pocos se burlen del pueblo gastando millones y millones en el arreglo de unos baños para las autoridades de Servicios Públicos mientras Río Gallegos y distintas localidades de Santa Cruz no tienen agua".



"No puede ser que nombren a sus hijos y les paguen viáticos de más de $300.000 mientras hay familias que no pueden llegar a fin de mes y se quedaron sin trabajo durante la pandemia” señaló Daniel Roquel.



“No puede ser que los que comían asados y festejaban a escondidas cuando estaba prohibido hoy continúen en el directorio de la empresa cobrando cientos de miles de pesos. Se tiene que terminar la Santa Cruz de los vivos, de esos que desde hace décadas se llenan lo bolsillos a costillas del pueblo. Esos que hacen negocios inventando empresas fantasmas” añadió el dirigente radical.



“Es necesario que demos un paso hacia nuestros sueños, dejando atrás a los ladrones inmorales que se robaron nuestro futuro” cerró el Diputado.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.