El voto de Alicia Kirchner: “Estas elecciones nos permiten seguir fortaleciendo la democracia”

A las 11:30 de la mañana de este domingo, la gobernadora Alicia Kirchner votó en la mesa 666 de la Escuela N° 10 del Barrio Gregores de la ciudad de Río Gallegos.

Segundos después de sufragar habló con periodistas de diversos medios provinciales y nacionales sobre la importancia de las PASO legislativas de cara a las elecciones de medio término del próximo.



“Lo que nos permite estas elecciones es participar y seguir fortaleciendo nuestra democracia”, expresó la mandataria que se retiró del lugar acompañada del ministro de Gobierno, Leandro Zuliani.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.