“Unidos por Santa Cruz” deja el Frente de Todos, y expresa su apoyo a Claudio Vidal

Rubén Ferrara, presidente del Partido “Unidos por Santa Cruz”, encabezó una conferencia de prensa en Río Gallegos para anunciar el alejamiento del sector de Javier Belloni y el Frente de Todos, y señaló al precandidato de SER Santa Cruz, Claudio Vidal, como el representante de “la renovación” .
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 16:07

El sector antes integrante del sublema “Nace una esperanza” encabezado por Javier Belloni, expresó en conferencia de prensa su cansancio por el “sometimiento y los abusos” del gobierno provincial, e invitó a “que reforcemos esta tendencia de renovación política y demos nuestro apoyo a Claudio Vidal”.


Rubén Ferrara, presidente del Partido “Unidos por Santa Cruz”, encabezó una conferencia de prensa en Río Gallegos para anunciar el alejamiento del sector de Javier Belloni y el Frente de Todos, y señaló al precandidato de SER Santa Cruz, Claudio Vidal, como el representante de “la renovación que necesita esta provincia".


“En el 2019 aportamos sublemas en todas las localidades de la provincia, pero luego de la elección, hemos solicitado audiencias con la gobernadora, nunca nos recibieron. Ni siquiera durante la pandemia para poder ver cómo sobrellevar esta cuestión. Tampoco nos atiende Belloni, ni Pablo Grasso. Se terminaron las elecciones y no hay ningún tipo de comunicación” señaló Ferrara.
“Así que hemos decidido abandonar el Frente de Todos, porque no nos escuchan, y si no nos escuchan no nos necesitan” puntualizó, añadiendo que “basta, de ser sumisos, del sometimiento, de los abusos, por parte de un grupete que hoy integra el gobierno provincial".


“Nos vamos, y vamos a dar nuestro apoyo a Claudio Vidal. En las PASO tiene que ser una paliza, porque es la única forma que nos escuchen. Este domingo, invitamos a todos a que reforcemos esta tendencia, que es una renovación política. Vayamos y demos el apoyo a Claudio Vidal” finalizó.

Galería de fotos