Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Concejo Deliberante de Río Gallegos

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante se reunió este mediodía para el análisis de diversos expedientes. Estuvo presente la presidenta de la Comisión, concejal Paola Costa, junto a los ediles Daniela D’Amico y Julio Arabena.

En adhesión a la Comisión de Transporte, los ediles despacharon de forma favorable, con dos firmas favorables y una firma por la negativa en minoría, el Expte. 5134/22 de la Secretaría Legal y Técnica del Municipio solicitando “Ad referéndum Creando El Centro urbano de la Ciudad de Río Gallegos”.



A su vez, los ediles remitieron pasar a archivo al Expte. 15888/19 de la Fundación Asher Aike solicitando la donación de tierra fiscal con destino a centro de deportes.



Por último, se analizaron solicitudes de eximición de impuestos municipales presentadas por particulares en situación económica desfavorable, o bien, que presentan o conviven con un integrante de su familia con discapacidad. Se verificó que los solicitantes cumplieran con el informe socioeconómico requerido, y luego se procedió a darles el visto bueno según correspondiera.


Esta nota habla de:
Más de Locales
RIO GALLEGOS

El Concejo Deliberante de Río Gallegos definió comisiones para el nuevo período legislativo

El Concejo renovó las comisiones (Archivo)
El Concejo Deliberante de Río Gallegos definió la conformación de sus comisiones permanentes durante la Sesión Inaugural del 78° Período Legislativo. Se establecieron autoridades, integrantes y días de reunión para las áreas de Transporte, Presupuesto y Legislación. Estos espacios serán los encargados de analizar los proyectos antes de su tratamiento en el recinto.
CULTURA

"Pinto lo que vivo": Darío Mastrosimone llega con su muestra a Fundacruz

Mastrosimone expondrá en Río Gallegos
El artista plástico Darío Mastrosimone inaugurará la muestra "Patagonia" en Fundacruz, en Río Gallegos. La exposición abrirá el viernes 6 de marzo a las 20 horas en la Casa de la Cultura ubicada en Gobernador Lista 60. El pintor, radicado en San Martín de los Andes, presentará una serie de obras al óleo inspiradas en el paisaje y la vida rural patagónica. La actividad forma parte del inicio de las celebraciones por el 40° aniversario de la institución.