Roquel: "En 2023 vamos a tener una enorme posibilidad de llegar al gobierno"

Así lo manifestó el diputado provincial y vicepresidente del Comité Provincia de la UCR, luego de su asunción. "Yo quiero llegar al gobierno de la provincia de Santa Cruz para poder cambiar las cosas. Y no me importa quién es el que tiene que ser", aseguró.

La Unión Cívica Radical se arma y se encamina hacia otro intento por ganar la gobernación en Santa Cruz y por eso mostraron unidad en la asunción de las nuevas autoridades del Comité Provincia.



En este caso, quien visitó Radio Nuevo Día fue el nuevo vicepresidente del comité, Daniel Roquel, quien además es diputado provincial y uno de los referentes del partido.



"Tenemos un enorme desafío por delante con muy poco tiempo hacia 2023, pero interpretando las demandas que hoy tiene la sociedad con la Unión Cívica Radical para las próximas elecciones", inició señalando Roquel en medio de muchos rumores respecto de candidaturas para el próximo año.



Sostuvo que la unidad que se quiere mostrar desde la UCR "tiene que ser debatiendo" porque eso es lo que los enriquece como partido, por lo que indicó que son bienvenidos los dirigentes de todos los espacios políticos.



Luego agregó: "Hemos trazado objetivos, que son buscar los puntos que tenemos en común, fortalecer el partido para adentro y ser competitivos en 2023, donde vamos a tener una oportunidad enorme de llegar al gobierno."



SIN CERTEZAS

Según Roquel, la primera preocupación que tienen los ciudadanos y la clase política es no saber con qué reglas se va a competir.



"No sabemos si tendremos elecciones desbobladas, si vamos a tener Ley de Lemas o la van a sacar, por lo que me parece que sin esas certezas, uno lo que debe buscar como Estado es garantizar y transparentar las elecciones", afirmó.



También dijo que no sabe a qué será candidato y que lo que más le importa es lograr el objetivo en común: "Yo quiero llegar al gobierno de la provincia de Santa Cruz para poder cambiar las cosas. Y no me importa quién es el que tiene que ser. Tengo claro que soy parte de un partido político que está trabajando para cambiar la salud, la educación, la justicia."  (El Diario Nuevo Día)



https://www.facebook.com/100063764142712/videos/697616027947258

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos
El anuncio fue realizado por el Secretario General Rafael Güenchenen, tras reunirse con el Secretario de Ambiente Sebastián Georgión. La medida busca profundizar la supervisión de las políticas ambientales por parte de las empresas que operan en la región, evitar la desinversión, y continuar los esfuerzos para sostener la plena actividad de la industria.