Camioneta

Soloaga: Planteo modificar la constitución de Santa Cruz

La Unidad 18ª. De Bomberos de Cañadón Seco recibió una camioneta Toyota Hilux doble tracción modelo 2013 por parte de la Comisión de Fomento, la cual a su vez la había obtenida de la petrolera Sinopec, en cumplimiento del programa comunal de responsabilidad social.

Este vehículo se encuentra en impecable estado y será destinado al servicio de rescate, sobre todo en zonas rurales y de yacimientos petroleros, donde los caminos  son de tierra, sinuosos y con pendientes.



El presidente de la comuna, Jorge Marcelo Soloaga, hizo entrega de la llave del vehículo en un acto que tuvo lugar el lunes por la tarde frente al cuartel de la institución que forma parte de la estructura de la Policía de Santa Cruz.



La  recibió el segundo jefe de esa Unidad, suboficial Gustavo Díaz, contándose también con la asistencia de los oficiales Alberto Gonzalo y Carlos Gallardo, de la Unidad Quinta, con asiento en Caleta Olivia, además de integrantes del gabinete comunal y vecinos en general.



Vale recordar que hace pocos años, la Comisión de Fomento entregó una autobomba de ataque rápido y además aportó equipamiento e insumos a la misma dependencia donde también funciona una división canes que lleva el nombre de “Demián Ceballos”.



Igualmente, en la reciente celebración de nuevo aniversario institucional,  había invertido en equipamiento informático destinado  a la Comisaría local y en dispositivos tecnológicos para la División Narco criminalidad.


Esta nota habla de:
Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.