D’Amico: “Grasso hace campaña en Río Turbio con nuestros recursos”
La edil radical habló sobre la colocación de semáforos que realiza la Municipalidad de Río Gallegos en la ciudad de Río Turbio y expresó que "es inaceptable que se utilice el dinero de los contribuyentes en otro distrito". Tras esta situación, aseguró que en los próximos días presentará un pedido de informes ante el Concejo Deliberante.
La concejal Daniela D’Amico se refirió esta mañana a la la reparación y colocación de semáforos que realiza la Municipalidad de Río Gallegos en la ciudad de Río Turbio “es inaceptable que se utilice el dinero de los contribuyentes en otro distrito. Grasso hace campaña en Río Turbio con nuestros recursos” dijo.
La edil radical indicó que en los próximos días presentará un pedido de informes ante el Concejo Deliberante “queremos saber los motivos por los cuales el intendente decidió enviar maquinaria hasta la cuenca, cuando existen serios problemas de infraestructura en nuestra ciudad. Además queremos conocer cuánto le cuesta a la comuna esta ayuda y cuál es el convenio suscrito con la Municipalidad de Río Turbio” manifestó.
También recordó que esta año “hemos sufrido una importante suba en los impuestos municipales, ahogando incluso a los comerciantes de la ciudad que avizoraban una pequeña recuperación económica. "El dinero de los contribuyentes, que con mucho esfuerzo pagan sus obligaciones, debe verse reflejado exclusivamente en la ciudad. Grasso le falta el respeto a los vecinos de Río Gallegos, utilizando los recursos del estado para su propio rédito político”, agregó.
Para finalizar D’Amico aseguró que si es necesario “iremos a la justicia para que el Jefe Comunal explique este mamarracho. Estamos cansados de que el gobierno de turno se crea dueño del Estado, utilizando nuestro dinero sin rendir explicaciones”