Miércoles 22 de Junio de  2022 // 15:51 hs

Para la concejal D’Amico "Grasso debe dejar el ‘cholulaje’ y preocuparse por los problemas urgentes de los vecinos"

"No es momento para hacer una encuesta sobre los artistas que vendrán en diciembre. Estamos en junio con problemas de infraestructura muchísimo más importantes”, señaló la dirigente de la UCR.

La concejal de Río Gallegos, Daniela D’Amico
Escrito en LOCALES el

La concejal de Río Gallegos, Daniela D’Amico, se refirió a los dichos del Intendente, Pablo Grasso, sobre la posibilidad de que, artistas internacionales como ‘Daddy’ Yankee, se presenten en la ciudad: “debe dejar el ‘cholulaje’ y preocuparse por los problemas urgentes de los vecinos” manifestó.

Ante las declaraciones del Jefe Comunal, D’Amico indicó que “hay personas en distintos puntos de la ciudad que la están pasando muy mal. Sin calefacción, agua y cloacas, en pleno invierno con temperaturas muy bajas. No es momento para hacer una encuesta sobre los artistas que vendrán en diciembre. Estamos en junio con problemas de infraestructura muchísimo más importantes”.

D’Amico recordó que en reiteradas ocasiones presentó pedidos de informes para conocer los planes de contingencia y provisión de carbón mineral para los sectores más vulnerables de la ciudad, sin obtener respuesta alguna. “Los problemas reales con los que convivimos los riogalleguenses no parecen importarle a Grasso y su gabinete. Invitamos a cada uno de los funcionarios de la actual gestión que recorra los barrios, donde el municipio no llega con los servicios para que conozcan y vean cómo la están pasando cientos de vecinos”

Para finalizar la concejal de la UCR aseguró que “los ciudadanos lo votaron para que administre los recursos del estado responsablemente, atendiendo las necesidades de cada uno de los contribuyentes. No queremos una selfie de Grasso con algún artista de renombre, queremos, gas para los vecinos, cloacas y calles dignas de ser transitadas” concluyó.