Sorpresa en una encuesta que midió a Cristina con Milei en Santa Cruz

Se trata de una nueva medición de CB Consultora, la misma que elabora el ranking de gobernadores e intendentes todos los meses. En este caso, midió a Cristina Fernández de Kirchner contra Javier Milei en las 24 provincias y los resultados en Santa Cruz sorprenden a más de uno.

CB Consultora Opinión Pública midió a Cristina Kirchner y Javier Milei en los 24 distritos entre el 5 y el 10 de julio hizo un relevamiento de 602 a 1.020 casos por provincia. Los resultados fueron presentado con +/- 3,8% de margen de error.



La consultora dividió a las provincias en tres grupos, según su tamaño: las 8 más grandes, las 8 intermedias y las 8 más chicas. En la primera tanda, la más importante, es donde Milei saca la mayor diferencia.



En este caso, según publicó la consultora, en Santa Cruz Cristina tiene un porcentaje de imagen positiva del 50,4% contra un 42,3% que se le dio a Javier Milei. En Tierra del Fuego, por ejemplo, fue de 45,6% para la vicepresidenta y 38,1% para el libertario.





En la provincia de Buenos Aires, y siempre tomando como parámetro de comparación la valoración a favor de cada uno, la vicepresidenta queda adelante 41,4% a 37,3%. En las otras siete, prevalece el economista libertario.



En Córdoba, 46% a 20,2%; en Santa Fe, 46,7% a 29,6%; en CABA, 47,5% a 26,2%; en Mendoza, 53,7% a 27,7%; en Tucumán, 51,6% a 40,5%; en Entre Ríos 47,9% a 29,4%; y en Salta, 55,7% a 34,9%.


Esta nota habla de:
Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).