Elecciones 2023

"CHAT ND" - Capítulo Nº1: mirá cómo piensa Roxana Reyes

En el primer capítulo de un nuevo ciclo de entrevistas con formato audiovisual, de cara a las elecciones 2023, Nuevo Día presenta un interesante "ping pong de preguntas y respuestas" con Roxana Reyes, actual diputada nacional, y candidata a gobernadora en Santa Cruz. Mirá el video.

Cuando falta poco menos de un mes para las elecciones para la gobernación en Santa Cruz, Nuevo Día comienza a mostrarte otro perfil de los candidatos que buscan los votos de la comunidad.



En este caso, es con formato audiovisual, con "CHAT ND", un ciclo de entrevistas con formato de "ping pong" de preguntas y respuestas cortas para conocer de otra manera a los principales actores de la política santacruceña.



El primer capítulo tiene como protagonista a Roxana Reyes, la candidata a la UCR, protagonista de de la interna en Cambia Santa Cruz y la mismísima UCR, donde sostuvo su pensamiento hasta el final y aún defiende a ultranza. 



El proyecto, realizado por el periodista José Antonio Villanueva, acompañado por Christian González en la edición y puesta en escena, tendrá continudad durante todo el año y pretende que conozcas un poco más de cada uno de nuestros políticos antes de acercarte a las urnas.



Podrás ver cada uno de los capítulos en www.eldiarionuevodia.com.ar como así también replicado en todas las redes sociales de Nuevo Día.



A continuación, el primer capítulo:




Esta nota habla de:
Más de Locales

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos
La convocatoria que realizará el gobernador Claudio Vidal para reconstruir la educación en la provincia de Santa Cruz, ya supera las expectativas. Hoy integrantes del gabinete provincial se sumaron a las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas que llevan adelante desde las cooperativas, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, y el Consejo Provincial de Educación. "Somos parte de la comunidad Educativa", subrayaron.