Cámara Inmobiliaria

Apoyo de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina al proyecto de ley de Corredores Inmobiliarios

La entidad nacional elevó una nota a los Legisladores de Santa Cruz mencionando los beneficios de la Ley de Corredores Inmobiliarios que, de ser aprobada este jueves en la Legislatura Provincial, promueve la creación del Colegio que nuclea a los profesionales.

Con fecha 10 de septiembre de 2023 la Federación Inmobiliaria de la República Argentina, mediante nota manifestó el apoyo al proyecto de Ley de Corredores Inmobiliarios y a sus propulsores a nivel local.



Expresaron que la promulgación protegerá al interés público y que la norma es “una alternativa de disuasión al ejercicio ilegítimo de la actividad profesional”.



La Federación Argentina enfatiza en la necesidad de que los operadores inmobiliarios se agrupen con el propósito de profesionalizar el ámbito; como así también hace hincapié en realizar tareas de capacitación y defensa de los derechos afines. En este marco propicia la formación de Colegios como los que impulsa el proyecto de Ley de Corredores Inmobiliarios de Santa Cruz.



Hay gran expectativa por parte de la Cámara Inmobiliaria de la Provincia, entidad presidida por Pedro Uribe que consagrará su conformación una vez obtenida la personería jurídica.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Un joven se desmayó y chocó un árbol

Un joven se desmayó y chocó un árbol
Un joven de 19 años conducía un Fiat Palio por calle La Manchuria, cuando, en circunstancias que aún restan aclararse, chocó un árbol y fruto de sufrir un desmayo.