Elecciones 2023

Harasic: “Si soy intendente vamos a crear un canal directo que brinde acceso a la información de todos los gastos del municipio"

Es uno de los candidatos fuertes del frente "Por Santa Cruz", y sostuvo: "Estamos recibiendo una gratificante recepción de la gente, donde nos manifiestan su intención de sumarse a nuestro espacio con el único objetivo de contribuir a una transformación real de la ciudad”.

En una entrevista realizada a Mijhael Harasic, candidato a Intendente por el espacio político de Claudio Vidal en Río Gallegos y con más locales partidarios en la ciudad realizó declaraciones sobre la campaña austera que está llevando a cabo en términos económicos, teniendo en cuenta que el 80% de los locales partidarios son prestados , sin costó alguno y resaltó el esfuerzo y compromiso de los vecinos y vecinas de la ciudad capital que lo están acompañando es este proceso electoral.



Harasic manifestó: “El motor de nuestro espacio político en Río Gallegos son los vecinos y vecinas que desinteresadamente contribuyen todos los días impulsando y difundiendo este proyecto que tiene como finalidad atender las necesidades básicas en lo inmediato y renovar las políticas públicas en nuestra ciudad”.



Luego agregó: “Estamos recorriendo las casas, los barrios, los comercios, los organismos gubernamentales, los organismos no gubernamentales -clubes deportivos, asociaciones civiles, entre otros-; contando nuestras propuestas y nuestro compromiso con todos los actores sociales que integran nuestra ciudad. En virtud de ello, estamos recibiendo una gratificante recepción de la gente, donde nos manifiestan su intención de sumarse a nuestro espacio con el único objetivo de contribuir a una transformación real de la ciudad”.



Actualmente el 95% de los integrantes del espacio político que representa Mijahel Harasic en Río Gallegos tienen estabilidad laboral y trabajan  de manera desinteresada en la promoción de las propuestas que el candidato lleva a todos los puntos de la ciudad, teniendo en cuenta que muchas fueron impulsadas por ellos y ellas mismas.



Seguidamente, el candidato a intendente, explayó  “queremos rendirle cuentas a nuestra sociedad y transparentar los gastos financieros de campaña” continuó con firmeza “En Río Gallegos contamos con ocho (8) locales partidarios”.  A continuación dejamos las direcciones de los mismos, todos están abiertos a la comunidad para quienes quieran sumarse a este proyecto político. Don Bosco 220, Tucumán 555, Entre Ríos esq. Alfonsín, Av. Kirchner esq. Muratore, Hernán Cortez esq La Paz.



Finalizó el candidato: “Si soy intendente vamos a crear un canal directo que brinde acceso a la información de todos los gastos del municipio, como así también crearemos una "brigada de élite" para atender todas las emergencias de los vecinos y vecinas de la Río Gallegos con un enfoque integral”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Educación Santa Cruz: ya están las vacantes 2026 para interinatos y suplencias

Educación Santa Cruz: ya están las vacantes 2026 para interinatos y suplencias
El Consejo Provincial de Educación informó que ya se encuentran disponibles los listados de vacantes para los Actos Públicos de Ofrecimiento de Interinatos y Suplencias 2026 en Santa Cruz. La convocatoria abarca cargos y horas cátedra de Educación Inicial, Primaria, Secundaria y sus distintas modalidades. Los interesados pueden consultar la información a través del sitio oficial del organismo.
PARA LEER

Santa Cruz: encuentran posibles restos humanos en un contenedor de basura

Santa Cruz: encuentran posibles restos humanos en un contenedor de basura
Un operativo policial se desplegó en Caleta Olivia tras el hallazgo de una bolsa con posibles restos humanos en un contenedor de basura. Perros de búsqueda detectaron el material y dieron intervención a especialistas forenses. La zona fue acordonada mientras se realizan pericias para determinar si se trata efectivamente de restos humanos y esclarecer el hecho.